Thursday, April 16, 2020

Antes y después de volverse consciente de Krishna- Pensamiento del día-


Pensamiento del día 16 de Abril de 2020.
Antes y después de volverse consciente de Krishna

Image

Antes y después de volverme consciente de Krishna es como la diferencia entre la noche y el día. Soy muy afortunado e ilimitadamente agradecido con todos aquellos que me ayudaron a llegar a la conciencia de Krishna. Como joven estudiante universitario, estaba muy, muy deprimido porque no sabía el significado de mi existencia. Pero después de escuchar acerca de la autorrealización de otro estudiante, me esforcé por lograrlo. En mis cuatro años de búsqueda de la autorrealización, muchos me engañaron. Pero debido a que mi deseo era sincero, finalmente fui llevado al camino ilimitadamente sublime de la conciencia de Krishna. La culminación fue cuando llegué al punto de rogarle a Dios que me revelara cómo podía ser Su sirviente perfecto y el todo misericordioso Señor Sri Krishna me envió a Su mensajero llamado Vishnujana Swami para responder mi oración. Ese maravilloso santo de buen corazón luego me entrenó para practicar la conciencia de Krishna y tomar la iniciación de Srila Prabhupada.

 

 

Si tiene alguna pregunta, escríbame a: sd@worldleader.com
Para acceder a todos los Pensamientos del Día en español ingrese a:
http://sda-archives-spanish.blogspot.com/



Su Santidad Vishnujana Swami Maharaja Image




RESPUESTAS DE ACUERDO A LA SABIDURÍA VÉDICA




Pregunta: ¿Gurus reales o falsos?

¿Por qué la gente se llama a sí misma "maestro despierto", "guía iluminada", etc.? ¿Cómo sabemos si realmente están despiertos o simplemente son narcisistas pomposos?
 
 
Randy Lover


Respuesta: El verdadero guru muestra con su ejemplo

Esas personas son tramposas falsas solo para ganar dinero y ganar seguidores. El verdadero maestro espiritual lo revela hablando y actuando en estricta conformidad con las escrituras reveladas, no publicitándose a sí mismo como un "maestro iluminado", etc.
Si desea aprender la ciencia auténtica y autorizada de la autorrealización, como me ha enseñado mi maestro espiritual, puede inscribirse aquí:
 Ultimate Self Realization.
Es un curso gratuito. No estoy dispuesto a ganar dinero. Solo quiero compartir el maravilloso conocimiento liberador e iluminador que he recibido de mi maestro espiritual, Su Divina Gracia A.C.Bhaktivedanta Swami Prabhupada, el Fundador-Acharya de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna.

Sankarshan Das Adhikari

PD Aquí está mi maravilloso maestro espiritual.


Su Divina Gracia A.C.Bhaktivedanta Swami Prabhupada
Fundador-Acharya: La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna

Image

 

Haga clic aquí para más de 1,000 videos iluminadores
También estamos disponibles para encontrarnos en:
 
Lecturas y conferencias en audio por favor haz clic en éste enlace


Para acceder a todos los Pensamientos del Día ingresa a : http://sda-archives-spanish.blogspot.com/
PARA SUSCRIBIRTE  al curso y recibir los Pensamientos del Día en tu correo electrónico, completar el formulario en el enlace:
suscribirme
 

RECIBE LAS BENDICIONES ESPECIALES DE KRISHNA

ImagenAhora usted también puede prestar el mayor servicio a la humanidad que sufre y atraer las bendiciones auspiciosas del Señor Sri Krishna sobre usted y su familia al ayudarnos en nuestra misión. Haga clic ahora en el siguiente enlace:

Quiero ayudar a liberar al mundo de la ignorancia y la miseria

Conferencias-Viajes-Horarios para 2020:
ver aquí

 

Para acceder a todos los Pensamientos del Día en español ingresa a :
http://sda-archives-spanish.blogspot.com/

 


Imagen
Copyright © 2020 Pensamiento del día, All rights reserved.
Está recibiendo este correo electrónico porque se inscribió a través de nuestro sitio web.

Our mailing address is:
Pensamiento del día
El litoral 739
Luján de Cuyo, Mendoza m5505
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp