Wednesday, September 20, 2017

[pensamiento-del-dia:3606] Vyasa Puja de 2017 para Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Envíen su ofrenda Vyasa Puja de 2017 para Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari


Queridos Lectores,


¡Hare Krishna!


Por favor acepten nuestras reverencias respetuosas.

Todas las glorias a Srila Prabhupada.


Es nuestro gran privilegio informarles e invitarles a celebrar el festival público del Vyasa Puja de 2017 de Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari, el sábado 14 de octubre de 2017 en Vrindavana, India. El día verídico de su Vyasa Puja cae, según donde viven ustedes, o bien el viernes 13 de octubre o bien el sábado 14 de octubre (el décimo día, Dasami, del muy santo mes de Kartika según el calendario Vaisnava). 


El Vyasa Puja es un evento importante para aquellos que benefician o aprecian los esfuerzos del maestro espiritual en la linea discipular. Habrán muchos festivales individuales de Vyasa Puja por todo el mundo, organizados y participados por discípulos y simpatizantes. 


Es muy propicio para nuestro progreso espiritual prestar algún servicio especial al maestro espiritual durante su Vyasa Puja. Esta es una expresión de gratitud y reciprocidad amable con el maestro espiritual.


Nota especial: el día de ayuno para discípulos y simpatizantes es el día verídico del Vyasa Puja, o sea el viernes 13 de octubre o bien el sábado 14 de octubre, pero el festival puede ser celebrado en algún día más conveniente cerca del 14 de octubre.


Estas son algunas maneras que pueden prestar servicio... (existen otras más)


  1. Escribir una ofrenda de Vyasa Puja. Cualquiera puede escribir una ofrenda de Vyasa Puja, y ofrecer sus sinceras expresiones de aprecio al maestro espiritual. Si nunca han escrito una ofrenda de Vyasa Puja, pueden consultar las ofrendas del año pasado en el enlace siguiente: http://backtohome.com/2016.pdf


Favor de notar que para que su ofrenda sea incluida en el libro oficial de Vyasa Puja, debe ser enviada a sda.vyasapuja.ofrendas@gmail.com antes del 12 de octubre de 2017.


El tiempo vuela, no se demoren, escriban su ofrenda ahora y mándenla tan pronto como posible.


Recibirán un acuse de recibo de su ofrenda. Si no reciben la confirmación dentro de 3 días de haberla mandado, probablemente hubo algún error. Por favor, manden su ofrenda de nuevo.


2. Participen entusiastamente, presten servicio, o dirijan ustedes mismos un festival de Vyasa Puja, en su local o en otro lugar, lo que funcione mejor para ustedes. Si están haciendo planes para participar, prestar servicio o dirigir un Vyasa Puja, ¡Jaya!.¡Muchas gracias!


  1. Ayuden a que otras personas obtengan beneficio espiritual al convencerlos que se suscriban al curso gratuito diario.


  1. Presten un servicio al maestro espiritual, algún servicio que apoyará la misión de llevar esta sabiduría espiritual inestimable a cada ciudad y aldea en este planeta. Puede prestar servicio en persona o bien, si lo desea, puede ofrecer un humilde donativo en el enlace http://www.ultimateselfrealization.com/donations/


Atentamente,

Los asistentes del Curso de la Máxima Autorrealización


The Ultimate Self Realization Course

Post Office Box 143073

Austin, Texas 78714-3072, EE.UU. 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.