Thursday, August 10, 2017

[pensamiento-del-dia:3565] El muy glorioso día que fui a la cárcel por Srila Prabhupada

Jueves, el 10 de agosto de 2017 

PENSAMIENTO DEL DÍA: El muy glorioso día que fui a la cárcel por Srila Prabhupada

Enviado desde el centro ISKCON en Austin, Texas, EE.UU.

Una de mis memorias más atesoradas dentro de mis 46 años en ISKCON es cuando fui a la cárcel por cometer "el crimen atroz" de distribuir la Revista De Regreso a Dios. Estaba distribuyendo De Regreso a Dios, la revista más grande del mundo, en un estacionamiento en Leesburg, Florida en los años 70 sintiéndome muy ansioso de compartir la misericordia de Srila Prabhupada con las personas sufrientes de Leesburg. Una patrulla policial se detuvo. Fui intervenido por un oficial de policía e inmediatamente me puso bajo arresto. En la patrulla de la policía fui conducido a la cárcel y me dieron mi nuevo hogar en una celda privada. Estuve encerrado por 36 horas.

En aquellos días solíamos dar caramelos de prasadam cuando nos acercábamos a las personas para excitarlos a obtener un libro o una revista. No comí alimentos de la cárcel. Mi dieta fue los caramelos de prasadam que tenía conmigo mientras distribuía. También use los caramelos para contar cuantas rondas había completado mientras cantaba japa con mis dedos. Cada vez que terminaba una ronda movía una pieza de caramelo de un lado al otro lado de mi catre. 

Mientras estaba encarcelado escribí un ensayo llamado "¿En qué lado de las rejas estás?" Desde mi perspectiva allí en la celda de la cárcel todo el mundo material estaba detrás de la rejas y yo estaba liberado. Me estaba sintiendo bastante feliz de estar haciendo esta austeridad en nombre de la misión de liberación de Srila Prabhupada. Al día siguiente mi presidente del templo. Amarendra Prabhu, vino de Gainesville y me retiró de la cárcel. No estuve estresado por haber estado arrestado y encarcelado. Más bien estaba sintiendo éxtasis de haber ido a la cárcel por Srila Prabhupada.

Sankarshan Das Adhikari




Yo tuve un lugar de adoración (Bhajan Kutir) como este


VIDEO DEL DIA

Como salir de este lugar desagradable

You Tube: 

https://youtu.be/FsWi5y4qm3o

Facebook: 

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/1437246406358043/


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA 

Pregunta: ¿Cómo progresar sin la asociación del devoto? 

Querido Guru Maharaja,

Por favor acepte mis humildes reverencias.
Todas las glorias a Su Divina Gracia Srila Prabhupada.
Todas las glorias a los Vaisnavas.

1. ¿Cómo progresar en nuestro sendero de la conciencia de Krishna y protegernos de la influencia de la energía material cuando no tenemos la asociación del devoto?
2. Por favor guíeme como puedo calificarme para la iniciación.

Su sirviente insignificante
Ashish

Respuesta: Siempre recuerda nuestras enseñanzas

Si siempre recuerdas nuestras enseñanzas, siempre tendrás nuestra asociación. Para calificar para la iniciación canta 16 rondas de Hare Krishna en cuentas japa mala todos los días sin fallar y evita siempre estrictamente el sexo ilícito, el comer carne, los tóxicos y los juegos de azar. Consulta con tu templo ISKCON local para tomar nuestro Curso para Discípulos de ISKCON y cuando tu templo local te recomiende para la iniciación yo estaré complacido de aceptarte como mi discípulo debidamente iniciado.

Sankarshan Das Adhikari 

------------------------------------------------------------------------------------------------  Traducción del inglés por cortesía de:
Wilmer Alberto Estrada Morales
Br. Ingeniería Industrial, Sullana, Piura, Perú 

 

Derecho de propiedad literaria 2005-2016 por www.UltimateSelfRealization.Com

Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del

mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar

nuestra página señalada en:      www.backhome.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

------------------------------------------------------------------------------
VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización
-------------------------------------------------------------------------------

Esta semana - 

Clase de El Bhagavad-gita: Lección 268

   "La dicha del Krishna katha"

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG268.htm

--------------------------------------------------------------------------

Nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español

www.regresoacasa.com

 

--------------------------------------------------------------------------

Libro sobre Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Por Devadeva Das

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/SDA_Libro_DdD.htm

--------------------------------------------------------------------------

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México 

están disponibles en el enlace siguiente:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

--------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIA ESPECIAL:

===============

Para recibir en su correo charlas y pasatiempos en español de Srila Prabhupada, suscríbase al grupo

"Vaisnava_sanga", escribiendo a la dirección:  prabhupadavaniespanol@gmail.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.