Thursday, July 20, 2017

[pensamiento-del-dia:3541] Lección Bg266: "Conocer cuan grande es Dios"

"CONOCER CUAN GRANDE ES DIOS"


Lección completada el 19 de julio de 2017 en Austin, Texas EE.UU.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Dios es grande' es un dicho común. Pero si no sabemos nada sobre Él para establecer Su grandeza, 'Dios es grande' permanecerá como un eslogan vacío que puede ser abandonado fácilmente en el debido curso del tiempo. Si declaramos Su grandeza sin saber cómo Él es grande o porqué Él es grande, estamos situados en la plataforma de una fe ciega que fácilmente será abandonada tan pronto cuando un ateo venga con un supuesto argumento lógico. Pero alguien que está fijo en un sólido entendimiento científico de específicamente cómo Dios es grande, nunca puede ser sacudido de su conexión con la Persona Suprema. Es por eso que necesitamos un maestro espiritual genuino y las acreditadas escrituras Védicas para fijarnos en un lógico entendimiento científico de Dios dentro y fuera de todo.

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg266

Leer cuidadosamente el Verso 07, Capítulo 10, junto con su significado de El Bhagavad-gita tal como es y responder a la pregunta: ¿Por qué es esencial para alguien que sabe que Dios es grande saber también cuan grande Él es?

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.



Traducido del inglés por: Wilmer Alberto Estrada Morales, Sullana-Piura-Perú


Derecho de propiedad literaria 2005-2017 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.