Wednesday, August 26, 2015

[pensamiento-del-dia:2779] Cuanto más das a Krishna, m[as consigues a Krishna

Miércoles, el 26 de agosto de 2015 

PENSAMIENTO DEL DÍA: Cuanto más das a Krishna, m[as consigues a Krishna

Enviado desde el centro ISKCON en Austin, Texas, EE.UU.

Aun cuando soy sumamente descalificado e incompetente en tantos aspectos, el Señor Sri Krishna tan amablemente me ha enviado a miles de almas sinceras de todo el mundo para guiarlos en el sendero de la perfección espiritual. Acepto esto como la más gran buena fortuna. No hay felicidad más grande que enseñar a alguien más como volverse consciente de Krishna debido a que cuanto m[as das a Krishna, más consigues a Krishna. Por lo tanto humildemente ruego a Krishna que por favor me bendiga para que pueda darlo a Él a todo el mundo.

Sankarshan Das Adhikari 


TESTIMONIO DE AARUSHI

"Krishna, estás siendo muy injusto." Lloré a lágrima tendida mientras leía las páginas.

Volvamos un poco atrás en el tiempo. Un amigo generoso me obsequió el Bhagavad-gita mientras me hacia pagar por ello. Estaba un poco molesta pero obedientemente acepté. No sabia que lo que había comprado por una meras cien rupias valía más que la riqueza de los tres mundos. La curiosidad sobre el nuevo libro inmediatamente me hizo profundizar en ello. Recuerdo con claridad leer tan solo la mitad de la introducción y exclamar. "¡Oh Dios mío! ¡Este hombre es un genio!"

Pensaba que yo ya sabia mucho acerca de Dios mientras había estado leyendo tantos libros sobre el tema de la espiritualidad e incluso siguiendo las enseñanzas de la Santa Biblia. ¡Pero efectivamente que poco fue lo que yo sabía! Como se dice correctamente – "Se necesita mucho conocimiento para saber la medida de nuestra ignorancia." La profundidad de la filosofía del Bhagavad-gita y los significados dados por Srila Prabhupada me deslumbraron completamente. Estaba enganchada. Por meses no hice nada más que leer los libros de Srila Prabhupada. Mi amor por Srila Prabhupada crecía día a día hasta que un día finalmente alcance el momento critico.

Estuve leyendo el Srila Prabhupada-Lilamrita, la biografía oficial de Srila Prabhupada, cuando me estallaron las lagrimas. Leer acerca de los increíblemente intercambios dulces y amorosos entre Srila Prabhupada y sus discípulos totalmente derritió mi corazón de acero. Sentí que yo era la persona más desafortunada en toda la existencia por no tener la oportunidad de conocer a Srila Prabhupada. Acusé a Krishna de ser muy injusto. Todo lo que pensé fue, "¡Quiero a Prabhupada. Quiero a Prabhupada!"

Se dice correctamente que si deseas algo entonces Krishna cumple tu deseo. En mi caso sucedió de la manera más milagrosa por hacer click accidentalmente a un enlace en la web. Entré en la página de inscripción del curso electrónico de la "Máxima Auto-Realización" de Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari. Me inscribí porque me di cuenta que tenia algo que ver con Srila Prabhupada. ¡Y el resto es historia! Aunque estoy altamente descalificada para describir como este curso electrónico ha afectado mi vida, hare un intento aquí como una señal de mi gratitud inmensa a Su Divina Gracia.

En un principio era solo una lectora ocasional y no me daba cuenta de la gravedad de este curso electrónico. Pero me mantuve leyendo. Los días pasaron, semanas, meses. Eventualmente empecé a buscar el correo electrónico diario y sentirme absolutamente incompleta sin él. La mejor parte de este curso es la esperanza que Su Divina Gracia te infunde junto con las herramientas que te da para mantener la esperanza vivita y coleando. Cualquiera que ha adoptado la vida espiritual será testigo del hecho que es muy fácil volverse desanimado en la lucha contra nuestra naturaleza espiritual. Algunos días podemos incluso pensar, "¿Por qué estoy haciendo esto?" No importa cual sea tu posición presente: viejo, joven, feliz, triste, rico, pobre, Indio, Americano, negro, blanco, novato, veterano. Este curso es perfecto para todos. Te conducirá al camino de la eternidad, conocimiento y dicha y te volverá un alma completamente autorrealizada. ¡Y es absolutamente gratis! Bueno no realmente, necesitas dar un poco de fe y paciencia para este regalo inestimable.

Si eres el chico nuevo en la cuadra, humildemente te solicito que por lo menos pruebes este curso. Leer un correo electrónico diario no hace daño de todos modos. Inténtalo por seis meses y si tu vida no cambia entonces puedes siempre pulsar el botón para cancelar tu inscripción. ¡Nada tienes que perder y mucho que ganar! A los lectores que han estado aquí por un tiempo y les gusta, les insto enfáticamente a todos a sumergirse más profundo en este néctar. Por favor tomen las enseñanzas de Su Divina Gracia muy seriamente y escriban si tienen alguna duda o pregunta a sda@backtohome.com. No cometan el error estúpido de ser tímido como yo. Créanme, que estarán en el séptimo cielo cuando reciban una respuesta personal de Su Divina Gracia.

La razón principal por la que no puedo imaginar mi vida sin este curso es porque asociarse con Su Divina Gracia es asociarse directamente con Srila Prabhupada. Esta no es una declaración sentimental. Es un hecho que el legado de Srila Prabhupada está misericordiosamente siendo llevado adelante por sus discípulos sinceros que están puramente representando sus enseñanzas. Por conectarte con este curso automáticamente estas conectado con Srila Prabhupada y todos los grandes acharyas en la sucesión discipular todo el camino hasta el Señor Supremo mismo. Krishna sí me concedió mi deseo. ¡Ahora puedo orgullosamente llamarme un discípulo aspirante de Su Divina Gracia!

Eternamente su sirviente,
Aarushi


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA 

Crítica: No difunda una superstición entre la juventud

No difunda una superstición entre la juventud. El Bhagavad-gita solo enfatiza karma y dharma. No es que Dios necesita una presentación i.e. "¿Quién es Krishna?"

Raj Krishna

Respuesta: Justo ve cuan granuja eres

Todo el mundo esta ahogándose en el ateísmo, y tú nos criticas por tratar de despertar su conciencia de Dios. Justo ve cuan bribón eres.

Sankarshan Das Adhikari 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción del inglés por cortesía de:
Wilmer Alberto Estrada Morales
Br. Ingeniería Industrial, Sullana, Piura, Perú 

 

Derecho de propiedad literaria 2005-2014 por www.UltimateSelfRealization.Com

Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del

mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar

nuestra página señalada en:      www.backhome.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 Ceremonia de iniciación en Lituania

(durante la celebración de Nrisimha Chaturdasi)
------------------------------------------------------------------------------
VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización
-------------------------------------------------------------------------------

Esta semana - 

Clase del Bhagavad-gita: Lección 205

    "Moldea tu mente apropidamente"

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG205.htm

--------------------------------------------------------------------------

Nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español

www.regresoacasa.com

 

--------------------------------------------------------------------------

Libro sobre Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Por Devadeva Das

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/SDA_Libro_DdD.htm

--------------------------------------------------------------------------

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México 

están disponibles en el enlace siguiente:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

--------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIA ESPECIAL:

===============

Para recibir en su correo charlas y pasatiempos en español de Srila Prabhupada, suscríbase al grupo

"Vaisnava_sanga", escribiendo a la dirección:  prabhupadavaniespanol@gmail.com

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.