Wednesday, June 3, 2015

[pensamiento-del-dia:2692] ¿Cuándo el mundo entero se volverá libre?

Miércoles, el 03 de junio de 2015 

PENSAMIENTO DEL DÍA: ¿Cuándo el mundo entero se volverá libre?

Enviado desde Solferino, Las Islas Mauricio.

Es simplemente demasiado doloroso ver cuan miserable está toda la sociedad mundial en el presente momento. Toda la población humana ha perdido la cordura siendo totalmente descarriados por la concepción material de la vida. Debido a su violación burda de las leyes de la naturaleza, ellos van a ser arrastrados hacia el reino animal en sus próximas vidas. Por lo tanto estoy anhelando mucho por aquel glorioso día cuando todo el mundo despertará al mensaje liberador del Señor Sri Krishna. Mi vida está dedicada a hacer cualquier cosa que pueda para ayudar a llevar a cabo esta necesidad mundial de despertar la conciencia de Krishna. Por favor mis queridos lectores, ustedes también dediquen totalmente sus vidas a esta misión de liberación mundial de la consciencia de Krishna.

Sankarshan Das Adhikari 




Programa de casa en Vacoas, Las Islas Mauricio 
el 1 de junio de 2015


TESTIMONIO DE ANJANA GOPIKA DEVI DASI

Desde el 2013 he estado leyendo el "Pensamiento del Día", es un componente importante del Curso de la Máxima Auto-Realización. Mi Gurudeva, Su Santidad Jayapataka Swami Maharaja, solicitó en la página de facebook a todos sus discípulos que se inscriban en este curso. A petición de mi Guru Maharaja me inscribí en este curso. Después de eso empecé a leer el Pensamiento del Día y las Preguntas y Respuestas todos los días. Me es muy útil especialmente para dedicarme en el servicio de Srila Prabhupada y mi Guru Maharaja. Cuando leo los pensamientos diarios y respuestas por Su Gracia Sankarshan Das Adhikari Prabhu, me siento muy iluminada. Desde el mismo inicio de la conciencia de Krishna he estado escuchando las conferencias de Srila Prabhupada, y estoy tan impresionada por sus conferencias. Cuando me inscribí al curso de Su Gracia Sankarshan Das Adhikari Prabhu encontré los contenidos no diferentes de las conferencias de Prabhupada. La dedicación de Su Gracia a Srila Prabhupada realmente me ha impresionado. Por su gracia puedo ser capaz de dedicar mi vida en el servicio de mi Guru Maharaja de la misma manera. Estoy realmente impresionada por las respuestas autenticas de Su Gracia. Y he empezado a escuchar sus conferencias. Eso me anima a despertarme temprano y terminar mi sadhana temprano en la mañana. Por su misericordia mi hija y yo empezamos a leer el Srimad Bhagavatam todos los días. Su Gracia siempre anima a cada devoto a volverse un devoto puro y difundir la conciencia de Krishna por todo el mundo, Su prédica es tan audaz y basada en las escrituras. Mi esposo y yo le sugerimos a muchos de nuestros amigos que deberían inscribirse en este curso. Siempre alentaremos con quien nos reunamos para que se inscriban en este curso.

Por favor acéptenos como sus discípulos siksha y manténganos en sus oraciones de tal manera que podamos avanzar en la conciencia de Krishna. Ya le he informado a nuestro Guru Maharaja que estoy escuchando sus conferencias.

Su sirviente insignificante,
Anjana Gopika Devi Dasi 


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA 

Pregunta: ¿Cómo orar correctamente a Krishna? 

Por favor acepte mis humildes reverencias.

Si pedimos a Krishna que nos ayude, ¿significa que estamos pidiéndole que nos sirva? Pero ¿no se supone que tenemos que servirlo antes que pedirle que nos sirva? Entonces ¿Cómo formular nuestras oraciones correctamente?

Tratando de llegar a ser un devoto puro.

Vitaliy
Baltiysk, Russia

Respuesta: Rogarle por servicio

Muchas gracias por tu buena pregunta. Estoy muy agradado al saber que estás tratando de volverte un devoto puro porque esta es la única cosa que puede satisfacer al ser. La respuesta a tu pregunta es que no le pedimos a Krishna que nos sirva. Más bien, le pedimos que nos ocupe en Su servicio. Este humor es la perfección de la vida espiritual.

Sankarshan Das Adhikari 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción del inglés por cortesía de:
Wilmer Alberto Estrada Morales
Br. Ingeniería Industrial, Sullana, Piura, Perú 

 

Derecho de propiedad literaria 2005-2014 por www.UltimateSelfRealization.Com

Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del

mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar

nuestra página señalada en:      www.backhome.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 Ceremonia de iniciación en Lituania

(durante la celebración de Nrisimha Chaturdasi)
------------------------------------------------------------------------------
VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización
-------------------------------------------------------------------------------

Esta semana - 

Clase del Bhagavad-gita: Lección 203

    "Cómo realizar a Krishna"

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG203.htm

--------------------------------------------------------------------------

Nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español

www.regresoacasa.com

 

--------------------------------------------------------------------------

Libro sobre Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Por Devadeva Das

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/SDA_Libro_DdD.htm

--------------------------------------------------------------------------

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México 

están disponibles en el enlace siguiente:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

--------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIA ESPECIAL:

===============

Para recibir en su correo charlas y pasatiempos en español de Srila Prabhupada, suscríbase al grupo

"Vaisnava_sanga", escribiendo a la dirección:  prabhupadavaniespanol@gmail.com

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.