"A CADA SANTO LE LLEGA SU DIA"
Lección completada el 28 de marzo de 2016 en el centro ISKCON de Austin, Texas, EE.UU.
-----------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo a nuestra perspectiva humana el promedio de vida del Señor Brahma de 311 trillones 40 billones de años es inconcebiblemente largo. Pero comparado con la eternidad, su vida no es más que un breve destello de luz. Entonces ¿Cuánta importancia deberíamos dar a las cosas ejecutadas aquí en este mundo material? Vienen y se van dentro de menos de un segundo. Por lo tanto hay solo una cosa valiosa para alcanzar, y esta es el amor puro de Dios, nuestro boleto para regresar a nuestro hogar original en el mundo espiritual eterno. En este mundo material, los imperios vienen y se van y las fortunas son hechas y perdidas justo como los cambios de las estaciones. Como se dice, "A cada santo le llega su día," todos de acuerdo a su karma tienen su momento como una gran personalidad famosa en este mundo. Pero es instantáneamente vencido por las leyes severas del tiempo. Entonces si desean éxito verdadero, mis queridos lectores, necesitan intentar por aquel dominio eterno situado lejos, más allá de este océano material de nacimiento y muerte, ese dominio donde Krishna es siempre servido amorosamente por Sus devotos puros.
Sankarshan Das Adhikari
Tu tarea:
Lección Bg216
Leer cuidadosamente el verso 17, Capítulo 8, junto con su significado de El Bhagavad-gita tal como es y responder a la pregunta: ¿Por qué los logros materiales no son tan importantes?
Envía tu tarea a:
Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.
Traducido del inglés por: Wilmer Alberto Estrada Morales, Sullana-Piura-Perú
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.