“KRISHNA ESTÁ MUY ENCARIÑADO CON SU DEVOTO”
Lección completada el 17 de marzo en el centro ISKCON de Austin, Texas, EE.UU.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debido a que el devoto de Krishna está completamente dedicado a Él, Krishna está también completamente dedicado a Su devoto. No existe ninguna relación amorosa que se pueda comparar a la dulzura y al éxtasis encontrados en la relación entre Krishna y Su devoto.
En este amor intenso del devoto por Krishna, Krishna se vuelve la posesión personal de Su devoto. No se puede imaginar la intensidad de la dulzura saboreada entre Krishna y Su devoto. Solamente el devoto puede comprender plenamente la profundidad de estos intercambios de amor. Cada entidad viviente es un hijo querido del Señor y tiene un total e igual acceso a una relación amorosa intima con el Señor. Simplemente uno debe ser bendecido con la misericordia del devoto de Krishna para conseguir que su relación perdida con el Señor Supremo sea revivida. Es por eso que nada es más importante que rendirse totalmente a los pies de loto del devoto de Krishna.
Sankarshan Das Adhikari
Tu tarea:
Lección Bg187
Leer cuidadosamente el verso 18, Capítulo 7, junto con su significado de El Bhagavad-gita tal como es y responder a la pregunta: ¿Por qué Krishna está muy encariñado con Su devoto?
Envía tu tarea a:
Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.
Traducido del inglés por: Wilmer Alberto Estrada Morales, Sullana-Piura-Perú
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje de correo a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un mensaje de correo a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.