"EL SUPREMO NO PUEDE NO SER UNA PERSONA"
Lección completada el 25 de septiembre de 2015 en Riga, Latvia
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los tontos y granujas claman que las millones de personas en este mundo han salido de eso que es impersonal y vacío. Pero esto es descaradamente absurdo. Justo como no puedes conseguir oro de una mina sin oro, no puedes conseguir personas de una mina existencial impersonal o vacía. Dado que nosotros, las personas, poseemos personalidad, podemos lógicamente concluir que nuestra fuente debe por lo tanto efectivamente también poseer personalidad. Aquellos que niegan esto son dogmáticos y fanáticos. Ellos no son del todo filósofos de mentalidad abierta. Ellos tienen una agenda. Nos son buscadores de la Verdad de mentalidad abierta. Poseen una mentalidad envidiosa en la que desean destruir o quitarle el poder al Supremo. Rechazamos aceptar a estas personas de mentalidad deshonesta como nuestras autoridades. Entendemos que el Supremo debe necesariamente poseer personalidad y así ser una persona.
Sankarshan Das Adhikari
Tu tarea:
Lección Bg208
Leer cuidadosamente el verso 9, Capítulo 8, junto con su significado de El Bhagavad-gita Tal Como Es y responder a la pregunta: ¿Por qué no es posible para las expansiones del Supremo contener propiedades no encontradas en el Supremo?
Envía tu tarea a:
Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.
Traducido del inglés por: Wilmer Alberto Estrada Morales, Sullana-Piura-Perú
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.