Lunes, el 9 de diciembre de 2013
PENSAMIENTO DEL DÍA: Otorgando la inmortalidad en las Islas Mauricio
Enviado desde Solferino, Islas Mauricio
El 8 de diciembre de 2013 en Phoenix, las Islas Mauricio, Srila Prabhupada me bendijo con la oportunidad de otorgar la inmortalidad a dos almas sinceras al formalmente iniciarlos como mis discípulos: Sridama Das y Acyutananda Das. Srila Prabhupada explica que la inmortalidad empieza desde el día que una acepta la iniciación. Al rendirse al maestro espiritual fidedigno, uno reanima su identidad original inmortal en tanto que sirviente eterno de Krishna. Mientras uno observa estrictamente su votos de iniciación de cantar al menos 16 rondas por día del mahamantra Hare Krishna en cuentas de japaen conjunto con evitar el sexo ilícito, la carne, la intoxicación y los juegos de azar, su inmortalidad permanecerá.
Sankarshan Das Adhikari
Ceremonia de iniciación
Phoenix, Islas Mauricio – el 8 de diciembre de 2013
Bhakta Sanjay es iniciado como Sridama Das
Bhakta Ashwin es iniciado como Acyutananda Das
Yajña de fuego de la iniciación
RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA
Pregunta: ¿Porqué dice usted que Brahma y Shiva son semidioses?
¿Porqué considera usted que el Señor Shiva y el Señor Brahma son semidioses cuando en actualidad Brahma, Vishnu y Shiva son todos el Ser Supremo?
Anju
Respuesta: Esa es la conclusión de las escrituras védicas
Has declarado que Brahma, Vishnu y Shiva son el Supremo. Pero esa no es la conclusión de las escrituras védicas. El Señor Brahma confirma en el Brahma-samhita que Vishnu es el origen supremo de todo, que Brahma es Su expansión separada y que Shiva es Su transformación para la labor de destrucción. Entonces, según la autoridad del Señor Brahma, Vishnu es Dios y Brahma y Shiva son semidioses. No son Dios.
Además de eso, tu idea va en contra del principio de la lógica. Al igual que se solo puede haber una corte suprema, también solo se puede haber una persona suprema. No se puede haber tres personas supremas. Si hay tres personas supremas, no hay ninguna persona suprema. Por lo tanto, la filosofía que hay muchas personas que son el Supremo es una forma de ateismo. Si hay muchos Supremos, no hay ningún Supremo porque Supremo significa uno sin igual.
Sankarshan Das Adhikari
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Ceremonia de iniciación en Lituania
(durante la celebración de Nrisimha Chaturdasi)
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Esta semana -
Clase del Bhagavad-gita: Lección 184
"Los malhechores no se rinden a Krishna"
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Nuevo libro sobre Su Gracia Sriman
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